Licenciada en Psicologia por la Universidad de Barcelona, especializada en Psicología Clínica tras el programa formativo PIR en la Red de Salud Mental de Navarra. Experta en Mindfulnes y otras técnicas de Tercera Generación, profesora de Yoga y Meditación. Terapeuta floral, Aromaterapeuta, Reflexóloga y Terapeuta Esenia. Lectora de UCDM. Larga experiencia en el camino de autoliberación y el acompañamiento en el proceso.

En Prana Viva practicamos la reunión con la presencia,  con ese hálito de vida que tu eres, con tu ser, con el amor que expresas.

Nuestra personalidad, las estructuras que hemos ido conformando, nuestras creencias, nuestros dogmas, nos llevan a establecer realidades virtuales, dualidades y fronteras que nos hacen experimentar separaciones y sufrimiento. 

La vida la podemos vivir en dicha y en plenitud, podemos demostrárnoslo a nosotros mismos y lo podemos compartir.

Dar la mano a la respiración aquí y ahora, rendirte a reírte de todo lo que has creído ser,  de todo lo que te obligas a ser, dejarte llevar por tu corazón al ritmo de la música de la tierra, del viento y de las mareas, atreverte a sentir la presencia infinita que eres …son llaves que te abren las puertas a la vida plena que siempre ha estado dispuesta para ti.

En el camino de desnudarnos y permitirnos ser quienes somos ofrezco acompañamiento y guía, y también imparto prácticas en Barcelona para aprender a usar herramientas que nos serán de utilidad para dicho propósito.

FLYERS: