RESPIRACIÓN CONSCIENTE:

Respirar es un arte, es una fusión mística con tu ser. Ahí donde das la mano a la respiración,  das la mano al aquí y al ahora. Ahí donde te concentras en el fluir de tu respiración, en su sonido, en sus movimientos en sus sensaciones,  te acercas a convertirte en la respiración misma, y en ese respirar hallas tu presencia. Respirar conscientemente no solamente te permite mejorar tu salud, sino que es una llave para soltar y recordar quien eres.

MEDITACIÓN:

La meditación te guía en el camino de enfocar tu atención y observar tu mente y sus facetas, para ampliar tu conciencia y desidentificarte de los «personajes» y las máscaras que ya pesan, dando un salto a una vida íntegra desde el corazón.

MINDFULNESS:

El paraíso no es un lugar, es una actitud, un estado de la mente.Con estas técnicas aprendemos a traer la atención plena a cada instante. Elegimos estar presentes en el aquí y el ahora, agradeciendo cada situación, dejando de rechazar la paz y el amor que hay detrás de todo. Es un entrenamiento voluntario y consciente, una reafirmación constante que nos devuelve a la realidad de lo que somos. La paz no está fuera de nosotros, la paz somos nosotros.

YOGA:

La práctica del yoga, sus asanas, sus kriyas, la coordinación con la respiración, el fluir de postura a postura, la circulación favorecida del prana por los nadis, la comunión con tu cuerpo, con tu respiración, con el todo, desde muy antiguo vienen abriendo caminos hacia la experiencia de trascender y reconocer tu presencia y tu divinidad. 

Consulta por nuestros talleres en Barcelona.