MASAJE NEUROSEDANTE CON ACEITES

Formada en Aromaterapia Holística y Masaje Neurosedante RAT en ISMET, Cuidados Esenios y Aromaterapia Energética y Espiritual con Daniel Verdés y Masaje Californiano con Xabier Gil y Linda Benoit. Ofrezco un masaje sutil con sinergias de aceites esenciales en base de aceite Virgen ecológico de jojoba, albaricoque y coco, caliente al fuego de la vela, que proporciona un reequilibrio del sistema nervioso central y cuerpos energéticos y sutiles, llevándote hacia un estado de «no mente» ,  hacia una experiencia viva y presente de reconexión con el alma y el espíritu y de relajación e hidratación profunda. 

Es un masaje muy recomendado en Estados de estrés y ansiedad y en alteraciones emocionales y del estado de ánimo. Muy útil en casos de insomnio y de tensión muscular debida a estrés. Proporciona una sedación en el sistema nervioso central. Los movimientos largos y oscilantes junto a la aromaterapia contribuyen a un descenso de la respuesta de los mecanorreceptores, lo cual activa el sistema nervioso parasimpático que se encarga de poner en marcha los sistemas naturales de relajación del organismo. Se trata de una experiencia de relajación profunda que además puede combinar muy bien con un acompañamiento psicoterapéutico si se necesita.

Consúltanos para una cita individual en Barcelona , en «Espai Viu» en calle Muntaner 45, o en Badalona, en el Centre Esportiu Fullness Badalona en calle Sant Bru 233 o en Sant Fost de Campcentelles en el Espai «La selva» de la Conreria en la Serralada de La Marina, a 15 km de Barcelona y 5km de la playa de Badalona.

FLYERS: