SILVIA MARTIN, PSICÓLOGA Y TERAPEUTA HOLÍSTICA.
PSICÓLOGA CLÍNICA, TERAPEUTA ESENIA, AROMATERAPEUTA Y MASAJISTA, PROFESORA DE YOGA Y MEDITACIÓN, FACILITADORA DE TALLERES DE BIOENERGÉTICA Y ENCUENTRO ESPIRITUAL.

Siempre con inquietudes en el mundo de la Medicina y la SANACIÓN, estudié NATUROPATIA, ACUPUNTURA y FLORES DE BACH en CENAC, mientras obtenía la licenciatura en Psicología por la Universidad de Barcelona en el 2004 y adquiría después una plaza PIR tras una oposición para la especialidad en PSICOLOGÍA CLINICA en la Red de salud Mental de Navarra en el 2007. Durante la residencia como Psicóloga Interna tuve la oportunidad de trabajar en todo tipo de dispositivos y de iniciarme en el uso de las Terapias de Tercera Generación, como la Aceptación y Compromiso y el MINDFULNESS, que utilizaría ampliamente más tarde. Tras la experiencia en Navarra me dejé explorar por el mundo de la MUSICOTERAPIA y el CANTO TERAPÉUTICO a través de un Master en Isep en Barcelona, tiempo en el que pude descubrir e iniciar una de mis experiencias más espirituales a través de KUNDALINI YOGA de la mano de la Escuela Amrit Nam Sarovar situada en los Alpes Franceses,  donde completé los dos niveles de Instructor y Practitioner en el 2014 con una  didáctica muy vivencial en fusión con la naturaleza y los cinco elementos y un amor infinito dedicado al encuentro del ser y la esencia de todo. Tras el proceso de transformación que la entrega al yoga me permitió, accedí a ideas y prácticas de la mano de la visión no dual,  donde el desafío y la  liberación están en entender que no existe el mejor sendero, ni el mejor modo, más que aprender a escuchar el corazón. El trabajo con UN CURSO DE MILAGROS, y las preciosas Prácticas y CUIDADOS ESENIOS acompañan aún mi camino de recordar el amor y me han llevado a formarme como TERAPEUTA ESENIA con Daniel Verdés en «Conciencia Esenia» en Barcelona. EL amor a los aceites que transmiten los saberes Egipcios y Esenios me llevaron a estudiar también AROMATERAPIA ENERGÉTICA Y ESPIRITUAL con Daniel Verdés, y posteriormente AROMATERAPIA HOLÍSTICA con Yolanda Rico en ISMET.

Paralélamente he ido creciendo también como Terapeuta Manual, formádome en REFLEXOLOGIA con Caroline Benko en ISED en Pamplona, en MASAJE NEUROSEDANTE RAT con Montse Garcia en ISMET, y en MASAJE CALIFORNIANO con Xabier Gil en «INSALA» en Barcelona.

En este momento dirijo la iniciativa de crecimiento espiritual «MUJERES QUE RESPIRAN», donde realizamos encuentros en la naturaleza, talleres de yoga, musicoterapia, aromaterapia, terapias esenias y otras actividades.

Como profesional y como ser humano ofrezco acompañamiento terapéutico, masajes sutiles, terapias y talleres donde el movimiento, la música, los aromas y el despertar de los sentidos están en la base de las meditaciones guiadas y propuestas para nuestro desarrollo espiritual y sanación.

Conseguir definirme como terapeuta,  conseguir concretar con coherencia en una tarjeta de visita y en una web qué es lo que yo hago y de qué manera puedo ofrecer mi ayuda ha sido lo más difícil de todo mi desarrollo personal, espiritual y terapéutico. En el momento en que termina la búsqueda empieza el trabajo de comprensión y fusión con la unidad, de la apertura y el amor a todo, de la desaparición de las fronteras, juicios y separaciones. Pues todo cuanto puedas percibir y experimentar es una manifestación de ti mismo y una oportunidad para conocer el amor que tú eres.